¿QUIENES SOMOS?

K&E TOUR OPERADOR es una empresa de turismo peruana del centro, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de calidad que satisfaga toda expectativa de nuestros clientes a quienes los identificamos como nuestra razón de ser y el impulso a seguir creciendo cada vez más.

Dinámica y familiar, son algunas de las razones que nos distinguen de los demás. Todo ello con una atención personalizada durante todo el tiempo que pasen en nuestro país y en la región en la que nos ubicamos utilizando el idioma castellano, francés y el inglés para una mejor comunicación.
Le invitamos a vivir una experiencia inolvidable al lado de grandes profesionales con una extensa experiencia en el sector turístico, los cuales velarán porque su estadía no solo sea la más placentera, sino también se convierta en una experiencia de vida particular.
Si ya tuvo la oportunidad de viajar anteriormente al Perú, descubra con nosotros nuevas rutas para realizar viajes de cultura, aventura o de simple relajación con el medio ambiente.

Le proponemos nuevas opciones preparadas especialmente para cada uno de ustedes, porque cada uno es especial para nosotros.
Sea parte de esta gran experiencia; les aseguramos la satisfacción de habernos escogido para visitar nuestro país y en especial la zona central del Perú la cual se convertirá en un motivo más para su retorno

GERENCIA
K&E TOUR OPERADOR

Logo